Ir directamente al contenido

Por qué Guava

En Guava nos aventuramos a hacer tres cosas: primero, poner la experiencia del ciclismo y el rider por delante de todo, especialmente en el ámbito de gravel. Segundo, crear una marca inclusiva y divertida donde todo el mundo es bienvenidx. Finalmente, tener una bici excelente a muy buen precio, porque el valor es importante para todo el mundo.


Así pues, no nos verás presumiendo año tras año sobre qué porcentaje más ligero o más resistente es nuestro producto. Nos tomamos las bicis muy en serio, porque nos encantan, y queremos hacer la mejor bicicleta que podamos. Diseñamos nuestro propio cuadro de los pies a la cabeza, añadiendo las piezas y características que creemos que harán que gravelees de la mejor manera posible.


La magia del ciclismo no es tanto la bici en sí, como la experiencia y emoción que nos trae. Las rutas, los destinos, la camaradería, nuestra grupeta, el tiempo que invertimos en liberar nuestra mente. Aquí en Guava nos centramos completamente en la experiencia rider.

Send us an email

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

Al hacer clic en entrar, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra