Ir directamente al contenido

Size Guide Guava Spot

Tallaje

Para encontrar la talla recomendada, introduce los datos de altura y entrepierna en la calculadora de tamaño. Para consultar todas las medidas de la bici, tienes a disposición la tabla de geometría con todas las tallas. Si no estás seguro de la talla que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano.

Si estás entre dos tallas, no te preocupes, las dos pueden funcionar. Una talla más grande dará la sensación de ir más estirado y será más estable a alta velocidad. Una talla más pequeña te permite ir en una posición más erguida, pudiendo ser más cómoda.

Incluso con la misma altura, no todos los cuerpos son iguales. Si tienes las piernas largas y el torso más corto respecto a la persona media de tu altura, puedes optar por la talla más pequeña de las recomendadas. En cambio si eres todo torso y brazos, quizá es más recomendable la talla más grande para poder ir más estirado. Recuerda que siempre hay mucho más ajuste en la altura de sillín que en la zona de la potencia y manillar.

Cómo medirse

Altura: seguro que sabes tu altura, pero por si acaso, ahí va una recomendación. Descalzo, ponte de pie y apoya la espalda contra la pared. Usa un libro sobre tu cabeza, paralelo al suelo, para trasladar tu altura hasta la pared y mide desde ese punto hasta el suelo. Un extra, la operación es mucho más fácil y el resultado más exacto si cuentas con ayuda.

Entrepierna: esta medida es menos común conocerla a no ser que ya seas muy ciclista. Te recomendamos tomar la medida con un culotte puesto, es más fácil y preciso que con pantalones. En la misma posición en que estabas antes, desliza el libro entre tus piernas, con el lomo contra la badana del culotte. No creemos que haga falta, pero el libro esta vez perpendicular al suelo. Mide desde el suelo hasta el punto en que el lomo del libro toca la pared y tendrás tu medida de entrepierna.

Calculadora de tamaño

 

Send us an email

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

Al hacer clic en entrar, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra