Ir directamente al contenido

FAQs

Si no ves tus preguntas a continuación, ¡no dudes en enviarnos un e-mail!

 

Q: ¿Qué garantía tiene mi Guava?

A: Todos los cuadros de Guava tienen 5 años de garantía frente a defecto de fabricación. Esto no incluye accidentes, daños cosméticos y un desgaste por su uso habitual.

¿Cuánto tarda en enviarse mi bici?

A: Nuestro tiempo estándar para pintar y montar una bicicleta es de 2 semanas. Esto puede cambiar dependiendo del volumen de encargos que tengamos.

Q: ¿Mi bicicleta viene completamente montada?

A: Todas las bicis vienen completamente montadas y preparadas para usar, solo necesitas insertar ambas ruedas, pon el sillín a tu altura y aprieta la sujeción, y gira y aprieta el manillar en la posición correcta. Por favor, mira nuestro video unboxing y la información aquí (próximamente).

Q: ¿Tenéis una política de sustitución en caso de choque?

A: Por supuesto. Mándanos un email si alguna vez tienes este problema.

Q: ¿Cuál es vuestra política de devolución?

A: Nuestros envíos están asegurados a todo riesgo, cualquier daño ocasionado por el envío debe ser comunicado a la empresa de envío en las primeras 48 horas y será reparado o reemplazado por  Guava. Además, todos los productos de Guava tienen una política de devolución de 30 días. Para poder ser devueltos, el producto en cuestión debe estar en condiciones nuevas y sin ningún daño.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

Al hacer clic en entrar, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra