¿Quién dijo que no se puede hacer gravel del bueno en Barcelona sin complicarse la vida? Con Collserola todavía cerrada, @Stamina y @Guava juntan fuerzas para rodar juntos desde el Poblenou y celebrar la semana del Tour de Francia sobre ruedas.
Saldremos directos desde Stamina, Poble Nou, y nos iremos de cabeza a los senderos de la Serra de Marina (por encima de Badalona). Será una social ride divertida, de muy buen rollo y a un ritmo apto para todos, ideal para celebrar el ciclismo en Barcelona.
- 🗺️ Ruta: 40k | +500 m. Descarga el track GPX aquí.
- 📍 Punto de encuentro: 18:00 h @ Stamina (Carrer Llull 201).
- ⏰ Salida: 18:30 h.
- 🍻 El Post-Ride: Cervezas bien frías al acabar para comentar las jugadas del Tour.
Las plazas son limitadas para que el pelotón ruede fluido. Entra al enlace de nuestra BIO para descargar la ruta y asegurar tu plaza. ¡Y no te olvides las luces por si acaso!